Peso Pluma continúa arrasando a donde quiera que va y en esta ocasión no fue la excepción, pues mientras intentaba acceder a un recinto fue interceptado por un numeroso grupo de fans que lo estaban esperando muy emocionados. Para sorpresa de muchos, el intérprete de corridos tumbados accedió a tomarse algunas selfies sin imaginar que terminaría perdiendo una de sus costosas cadenas.
En las últimas horas Doble P se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por el supuesto robo que habría sufrido en una plaza. Y es que varias personas que se encontraban entre la multitud grabaron el momento exacto en que alguien presuntamente logró esquivar la barrera de seguridad que protegía a Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real del cantante tapatío) para arrancarle una de las lujosas cadenas que casi siempre lleva colgadas en su cuello.
Mire: Acusan a actriz de Netflix de comportamiento inadecuado con menores
Como era de esperarse, el intérprete de 24 años de edad sintió cuando alguien arrancó su pieza de joyería y volteó para todos lados en búsqueda del presunto responsable y, aunque logró señalar a algunas personas que estaban justo a su costado en el momento de los hechos, aparentemente no logró recuperar su costosa cadena.
“El de gorra”, indicó el cantante a su equipo de seguridad, quienes inmediatamente se movilizaron en búsqueda del collar.
Mientras el personal que según estaba cuidando a Peso Pluma para evitar que sufriera un evento de esta magnitud indagaban quién se habría quedado con la preciada joya, el intérprete de corridos tumbados se quedó estático esperando una respuesta que aparentemente nunca llegó, pues tras varios minutos de espera terminó accediendo al lugar bastante preocupado y decepcionado por lo sucedido